Supermax Supermercados
El Ministerio de Transporte de la Nación a través de la Gerencia Regional NEA de la Dirección Nacional de Vialidad comunica a  la  población que en la mañana de este sábado 9, se habilitó el pase  de todo tipo de vehículos en la ruta Nacional N° 12 en el tramo Goya-Esquina (Corrientes).
[FRASEDESTACADA1]

Se recuerda que el trayecto vial quedó inhabilitado desde anoche hasta las primeras horas de hoy por razones estrictamente de seguridad. Personal técnico evaluará en la fecha el estado de la ruta desde Goya a Esquina y si las condiciones climáticas son favorables, en horas de la tarde se emitirá un nuevo comunicado informando si dicho tramo seguirá habilitado o deberá volver a  cerrarse.

 

En tanto en la provincia de Entre Ríos, la ruta Nacional Nº 12 desde el río Guayquiraró hasta el acceso a la ciudad de La Paz también fue habilitada hace unos momentos.

 

Desde la Gerencia Regional NEA de la Dirección Nacional de Vialidad se recuerda a los usuarios, que deben conducir a velocidad moderada, sujetos a los cinturones de seguridad y con las luces bajas encendidas.

 

Además se informa que las banquinas y debido a las intensa precipitaciones no están en buenas condiciones.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura