Supermax Supermercados
Se destruyó droga incautada en diversos procedimientos realizados por las Fuerzas de Seguridad y por la Policía de la provincia de Corrientes. La actividad fue articulada por Gendarmería Nacional.
[FRASEDESTACADA1]

Gendarmería Nacional junto a Fuerzas de Seguridad y la Policía de la provincia de Corrientes incineraron más de 19 toneladas de marihuana y más de 5 kilos de cocaína decomisados durante diversos operativos. Este accionar fue articulado por la Agrupación III “Corrientes” y se desarrolló en el establecimiento ganadero “Santa Rita”, Departamento de San Cosme.

 

Por disposición del Juzgado de Primera Instancia de la ciudad de Corrientes, a cargo de Carlos V. Soto Dávila se procedió al traslado y destrucción, por incineración de marihuana y cocaína, producto de distintos procedimientos llevados a cabo por Gendarmería Nacional (12 toneladas), Prefectura Naval Argentina (6,5 toneladas), Policía Federal Argentina y Policía de Seguridad Aeroportuaria (1,5 toneladas) y Policía de la provincia de Corrientes (650 kilos).

 




Para la ejecución de dicha actividad se utilizaron 30 vehículos y 250 efectivos, trabajando coordinadamente entre los distintos integrantes de las Fuerzas de Seguridad, la policía provincial y los bomberos de esta provincia.

 

Asimismo, se emplearon para monitorear el accionar tres equipos drones, pertenecientes a Gendarmería Nacional y Prefectura Naval Argentina, y para brindar seguridad intervinieron dos equipos tácticos pertenecientes a la Policía de la provincia de corrientes y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

 

Presenciaron la incineración el Magistrado interviniente, autoridades legislativas nacionales y provinciales, jefes de las Fuerzas de Seguridad y de la Policía de Corrientes.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios