Supermax Supermercados
Se destruyó droga incautada en diversos procedimientos realizados por las Fuerzas de Seguridad y por la Policía de la provincia de Corrientes. La actividad fue articulada por Gendarmería Nacional.
[FRASEDESTACADA1]

Gendarmería Nacional junto a Fuerzas de Seguridad y la Policía de la provincia de Corrientes incineraron más de 19 toneladas de marihuana y más de 5 kilos de cocaína decomisados durante diversos operativos. Este accionar fue articulado por la Agrupación III “Corrientes” y se desarrolló en el establecimiento ganadero “Santa Rita”, Departamento de San Cosme.

 

Por disposición del Juzgado de Primera Instancia de la ciudad de Corrientes, a cargo de Carlos V. Soto Dávila se procedió al traslado y destrucción, por incineración de marihuana y cocaína, producto de distintos procedimientos llevados a cabo por Gendarmería Nacional (12 toneladas), Prefectura Naval Argentina (6,5 toneladas), Policía Federal Argentina y Policía de Seguridad Aeroportuaria (1,5 toneladas) y Policía de la provincia de Corrientes (650 kilos).

 




Para la ejecución de dicha actividad se utilizaron 30 vehículos y 250 efectivos, trabajando coordinadamente entre los distintos integrantes de las Fuerzas de Seguridad, la policía provincial y los bomberos de esta provincia.

 

Asimismo, se emplearon para monitorear el accionar tres equipos drones, pertenecientes a Gendarmería Nacional y Prefectura Naval Argentina, y para brindar seguridad intervinieron dos equipos tácticos pertenecientes a la Policía de la provincia de corrientes y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

 

Presenciaron la incineración el Magistrado interviniente, autoridades legislativas nacionales y provinciales, jefes de las Fuerzas de Seguridad y de la Policía de Corrientes.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura