Supermax Supermercados
La distribuidora correntina continúa con las tareas destinadas a combatir el fraude, regularizando las conexiones clandestinas y los medidores alterados. Se concretan en  distintos barrios de Capital e interior; detectan los inmuebles con estas irregularidades; eliminan el peligro de la vía pública y ofrecen a sus habitantes la posibilidad de que puedan ingresar en el sistema formal y ser titulares de sus suministros.
[FRASEDESTACADA1]

En el marco de las acciones planificadas para optimizar el servicio de abastecimiento eléctrico, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) avanza con la ejecución de operativos contra el fraude; así como también incorporando usuarios y agilizando y facilitando tramites de altas de suministro en toda la provincia.

 

Los procedimientos de normalización consisten en tareas destinadas a combatir el fraude por hurto de la energía eléctrica regularizando las conexiones clandestinas y los medidores alterados.

 

Los trabajos, realizados en los distintos barrios de esta Capital y del interior, detectan los inmuebles con estas irregularidades, eliminan el peligro de la vía pública y ofrecen a sus habitantes la posibilidad de que puedan ingresar en el sistema formal y ser titulares de sus suministros.

 

Con el fin de evitar los inconvenientes y consecuencias de las conexiones clandestinas, se recuerda que la DPEC dispone de un trámite ágil y sencillo para todos los interesados en  tramitar las altas de suministro, acercándose hasta nuestras oficinas comerciales en San Martín 907 de esta Capital, o hasta cualquiera de las Unidades Operativas del interior provincial.

 

Erradicar el fraude eléctrico y las conexiones ilegales con el aporte de todos permitirá ofrecer un servicio sustentable con más obras, beneficiando a los usuarios con una mejor calidad de servicio y seguridad.

 

Las desconexiones, cuyos operativos continúan realizándose en toda la provincia, son parte de las acciones del proceso de fortalecimiento, mejoramiento del financiamiento, y optimización del servicio que presta la empresa correntina. 

 

MEJORAS EN GOYA

Continuando con las tareas de mejoras en el sistema de distribución, personal técnico y operarios de la DPEC ejecutarán trabajos en la mañana de este domingo 17, en la ciudad de Goya.

 

Las tareas de reacondicionamiento y mantenimiento de las instalaciones, entre las 7 y las 11,beneficiará a los usuarios de los siguientes barrios y zonas de la ciudad: Estación de Servicio Oil  -  Cooperativa Tabacalera – Chango Mas  – Bº Las Golondrinas –  Bº Pando -  Bº 60 Viviendas  – Bº  82 Vvdas  -  Bº Estrellas del Sur –  Bº Devoto – Bº Paraje La Soledad  - Bº Puerto  Boca  - Bº Santa Catalina -  Bº Independencia – Bº Medalla Milagrosa  -  Bº Villa Vital - Bº Belgrano – Av. Díaz  Colodrero –  Bº  Santa Lucía - Bº 25  de Mayo -  Bº 70  Vvdas - Bº  90 Vvdas - Bº La Rotonda - Bº Coloñita Losa y zonas  aledañas.

 

Y también en los Parajes Rurales de la zona sur; El  Zorzalito - La Porvenir – Mora – Villa Luján - Cocalito - San Pedro - San Antonio – El Tránsito - Buena Vista – Granja Amelia - Mercedes Cossio – San Isidro – Las Martas - Stella Maris – Los Ceibos - San Martin – Paso San Juan - Invernada.

 

Se tiene previsto la salida de servicio de la Estación Transformadora Ex Central Diesel, en la ciudad de Goya, para realizar el reemplazo de reconectadores de media tensión en la entrada del Transformador 1 de 33 kV y del Distribuidor 15 de 13,2 kV. Estos trabajos permitirán la optimización y modernización de los equipamientos de maniobras y protecciones.

 

Durante estos trabajos se interrumpirá el suministro eléctrico, en el horario y los barrios y zonas mencionadas, para garantizar la seguridad de los trabajadores, usuarios y vecinos goyanos. Inmediatamente terminada la actividad se restablecerá el servicio.

 

INSTALACIONES DE TRANSNEA

Por otra parte, también este domingo 17, entre las 8.30 y las 8.30, se tiene previsto la salida de servicio de la línea de alta tensión (LAT) Santa Catalina - Bella Vista 132 kV, perteneciente a la  empresa TRANSNEA, para realizar reemplazo de cadenas de aisladores.

 

Este trabajo tiene un alcance en las localidades de Empedrado, Saladas y San Lorenzo. Durante la ejecución de las tareas se interrumpirá el suministro, en el horario y las ciudades mencionadas; inmediatamente finalizadas las tareas se restablecerá el abastecimiento.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios