Supermax Supermercados
El vicegobernador Gustavo Canteros advirtió este lunes 18 que en el contexto actual de la Argentina “no podemos distraernos en candidaturas anticipadas” sino “dedicarnos intensamente a resolver los problemas que afronta nuestra gente como consecuencia de la escalada de precios, la inflación y también por supuesto de la emergencia hídrica que padece Corrientes junto con otras provincias del Litoral”.
[FRASEDESTACADA1]

Canteros fue consultado sobre temas de actualidad política, entre ellos al anuncio de posibles candidaturas de cara a las elecciones del año próximo, por lo que su respuesta fue contundente. “Hoy lo último que quiere escuchar nuestra gente de los políticos es una discusión sobre candidaturas”.

 

“Hoy más que nunca la preocupación está centrada en cómo paliar el aumento de los precios, la falta de trabajo, en fin, todos los problemas que afectan a las familias como consecuencia de los bruscos ajustes que se están produciendo en la economía”.

 

El vicegobernador se refirió a la realidad de crisis que atraviesa el país pero también “a las condiciones dramáticas que viven los habitantes y productores inundados en el sur de nuestra provincia y en toda la región Litoral, un cuadro de situación que no habilita licencias para discutir cuestiones electorales”.

 

“Cada cosa debe ser planteada a su debido tiempo, hoy hay familias correntinas que están siendo afectadas por las inundaciones y creo que sería una falta de respeto hablar de candidaturas”, agregó Canteros al ser consultado sobre su posible postulación a gobernador el año próximo.

 

“El Gobernador nos marca a todos los tiempos, conduce la provincia con responsabilidad, equilibrio y sensibilidad social. Por eso siempre digo que lo importante es que continúe este proyecto transformador que ha demostrado saber interpretar el sentir de la inmensa mayoría de los correntinos, especialmente de los más humildes”, añadió el número dos del Ejecutivo.

 

“En ese marco, en el momento adecuado y si las circunstancias así lo exigen, sin duda asumiría la responsabilidad de defender la continuidad de este proyecto como candidato a gobernador, como también lo harían con el mismo derecho otros dirigentes que forman parte de este proyecto. Siento el orgullo y el agradecimiento al Gobernador de acompañarlo en esta tarea de trabajar por y para los correntinos, pero hoy no es el momento de discutir cuestiones electorales”, consideró.

 

“Por eso digo, remarcó Canteros, este no es el momento de discutir candidaturas, no es lo que la gente espera de nosotros, porque las prioridades están en la gestión y en la solución de problemas que están creando incertidumbre y angustia, como consecuencia no de las políticas provinciales sino las aplicadas por el gobierno nacional”.

 

Finalmente, el vicegobernador señaló que “hay que cuidar los logros de las políticas provinciales y continuar este rumbo a través de objetivos cada vez más ambiciosos. Tenemos que acelerar el desarrollo y ampliar los espacios de integración social creando mayores oportunidades de trabajo y alentando desde el estado los proyectos productivos que sigan transformando nuestra economía”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura