Supermax Supermercados
Debido a lo transcurrido en esta semana y a las expresiones que utilizó la ex mandataria nacional, al compararse con Hipólito Yrigoyen, como militante de la #UCR me debo en el deber cívico, de hacer notar y resaltar algunas de las diferencias garrafales que existe entre Ella y Él.
[FRASEDESTACADA1]

Señora ex presidente.... Aquí le redactó una ayuda memoria de porqué Ud. NUNCA podría compararse con #Yrigoyen

 

Él ayudó a fundar la gloriosa #UCR, partido centenario; Ud ayudó a dividir el Partido Justicialista.

 

El gobernó en dos oportunidades y salió más pobre, en lo económico, pero más rico desde lo moral; Ud. gobernó en dos oportunidades y salió más rica desde lo económico e indigente desde lo moral.

 

Él fue derrocado por un golpe militar; Ud. fue DERROTADA por el voto popular.

 

El fundó YPF; Ud ayudó a la privatización de la misma y luego pagó sumas millonarias afectando la economía nacional para que vuelva “A ser nuestra”

 

Él fue perseguido POLÍTICAMENTE por sus ideologías nacionalistas; Ud. es perseguida POR LA JUSTICIA por su enriquecimiento ilícito y por actos de corrupción.

 

Ud habla mucho e hizo muy poco por la unión nacional; él era de hablar poco pero logró hacer las mayores reformas sociales y populares.

 

Podría seguir escribiendo,  Sra. ex Presidente, pero no me alcanzaría la vida para redactar la antinomia que existe entre Ud y el Gran Irigoyen... #SiempreAdelante

 

(*) Carta de opinión recibida por www.corrientesaldia.com.ar

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura