Supermax Supermercados
Nuevamente las precipitaciones caídas en las últimas horas en el sur de la provincia de Corrientes, han hecho que las familias que estaban empezando a volver a sus hogares, tuvieran que regresar a las escuelas que están siendo afectadas como refugios. En Esquina cayeron en 15 días, más de 900 milímetros.
[FRASEDESTACADA1]

Tanto es así que en la mañana de este martes 19, comenzaron a llegar nuevamente familias evacuadas a la escuela Nº 620, debido a los  200 milímetros caídos en la madrugada. Por ello, el Gobierno Provincial habilitó nuevamente el establecimiento escolar para recibir a los afectados por esa intensa lluvia.

 

Desde los organismos provinciales encargados del tema se asegura que ya son 930 los milímetros caídos en tan solo 15 días.

 

Por otra parte, medios de comunicación de la ciudad e Esquina informaron que continúan llegando, justamente a la Escuela Nº 620, recursos para los afectados. Este martes llegaron alimentos enviados por el Gobierno Nacional, en tanto que en la noche del lunes, ingresaron frazadas y colchones.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura