Supermax Supermercados
El intendente de Bella Vista (Corrientes), Walter Chávez, mantuvo sendas reuniones con funcionarios y autoridades de distintas reparticiones públicas y de seguridad del Gobierno Provincial, con el propósito de organizar las medidas a tomar de cara a los innumerables problemas que acarrean por estas horas las intensas precipitaciones en toda la región. 
[FRASEDESTACADA1]

El mandatario bellavistense recibió en su despacho al Comisario Mayor Héctor Montiel, jefe de la Unidad Regional Nº 2 de Goya, a los jefes de la tres Comisarías locales y su par de la Mujer, con la finalidad de analizar e interiorizar a los servidores de seguridad acerca de diferentes situaciones delicadas que se suscitan en torno a los barrios donde la lluvia está provocando anegamientos y pérdida de bienes materiales.

 

Los uniformados coincidieron en poner a disposición del Departamento Ejecutivo toda su capacidad operativa en bien de la tranquilidad que necesita la población en estas horas de preocupación y al mismo tiempo indicaron que serán más intensivos los patrullajes en toda la ciudad pero especialmente en los sectores afectados donde hay personas evacuadas.

 

En ese mismo contexto Chávez recibió la llamada telefónica del jefe del Batallón de Monte 12 de la ciudad de Goya, ofreciendo asistencia y cooperación, la que fuera necesaria y en las condiciones en que lo requiriera el intendente local. “Por supuesto que le manifesté mi agradecimiento al jefe del Batallón del Ejército con asiento en Goya y quedamos en contacto por cualquier imponderable”, señaló.

 

En otro momento de la jornada el DEM recibió al Ministro de Producción de la Provincia, Jorge Vara, en el marco de una reunión a la que también asistieron el productor arrocero Pablo Mórtola y el presidente de la Asociación de Citricultores de Bella Vista, Lito Mendoza, para evaluar las acciones que serán necesarias para paliar las terribles pérdidas que se produjeron en distintos cultivos; algunos al ciento por ciento de la inversión. Vara confirmó que el lunes estará en la ciudad una retroexcavadora de gran porte para trabajos en el área rural.

 

Así mismo el Intendente Municipal recorrió junto al Defensor del Pueblo de Corrientes, algunos barrios mayormente afectados por las inundaciones y sobre el mismo tema dialogó con el Subsecretario de Trabajo de la Provincia, Jorge Rivolta quien llegó a la ciudad trayendo donaciones y poner a disposición el personal de la delegación local.
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura