Supermax Supermercados
Fernando Burlando, abogado de Adrián Conci, presidente de Dell Producciones, la compañía que organizó la versión local de la fiesta electrónica que terminó con cinco jóvenes muertos, cuestionó los cargos que pesan sobre su defendido para justificar qué él no se ponga todavía a disposición de la Justicia.
[FRASEDESTACADA1]

(www.clarin.com) En diálogo con el canal de noticias A24, Burlando señaló que en el pedido de detención emitido por el juez de la causa se involucra a Conci directamente con el narcotráfico. En ese documento, “Conci aparenta tener vínculo con todos los vendedores de drogas; los de adentro y los de afuera (de la fiesta)”, afirmó Burlando.

 

El abogado, que parece seguir la estrategia de admitir una posible responsabilidad civil de Conci, pero no una penal, dijo que aún haber generado condiciones que hayan facilitado la venta de drogas, tales como el haber permitido ingresar una cantidad de gente mayor a la permitida, no implica una responsabilidad penal de su defendido en el tráfico de estupefacientes.

 

Responsabilizar a Conci por la venta de pastillas sería, según graficó Burlando, como culpar al dueño de un cine porque en la sala, que él se encargó de oscurecer, los espectadores traficaran droga.

 

Además, el abogado ratificó que Conci esperará a que la Cámara resuelva sobre su pedido de eximición de prisión para presentarse a la Justicia, lo que ocurriría la semana que viene.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura