Supermax Supermercados
El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Producción, la delegación Goya del Ministerio de Desarrollo Social y el IPT, hizo entrega de 120.000 kilos de alimento balanceado en el marco del Plan Ganadero, a 50 productores de los parajes Álamos, Porvenir, Casualidad y San Pedro. Además se entregó a 40 mujeres de la 2da sección de Goya, pollitas ponedoras y alimento balanceado y con esta entrega ya son 130 las mujeres beneficiadas por el programa Cuña Mbae, lo que significa más de 3250 ponedoras.
[FRASEDESTACADA1]

El Interventor del Instituto Provincial del Tabaco (IPT), Cristian Vilas, en el marco del Plan Ganadero, estuvo conjuntamente con la delegada Goya del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno Provincial, Cecilia Gortari, en el Paraje Álamos, entregando alimento balanceado a pequeños productores.

 

Fueron 50 los productores, pertenecientes también a los parajes Porvenir, Casualidad y San Pedro, quienes fueron beneficiarios de esa entrega que el Gobierno de Ricardo Colombi, hiciera.

 

“Tenemos que agradecer la colaboración de la Cooperativa Álamos quienes gestionaron esta ayuda al Gobierno, en conjunto con el IPT y la delegada Cecilia Gortari”, explicó Cristian Vilas.

 

“Estos 120.000 kilos de alimento balanceado para el ganado vacuno, vendrá a paliar en parte, el deterioro de los suelos y la escasez de forraje que hay en los campos a causa de las intensas lluvias”, sostuvo el Interventor del IPT.

 

Por su parte, Cecilia Gortari comentó que “esta muestra de trabajo conjunto entre instituciones de Gobierno y sectores cooperativistas, es una muestra de que entre todos podemos trabajar mejor y es más fácil conseguir resultados”.

 

PROGRAMA CUÑA MBAE

Además, el Gobierno Provincial entregó a 40 mujeres de la 2da sección de Goya, pollitas ponedoras y alimento balanceado, también en el marco de una acción conjunta entre el Instituto Provincial del Tabaco (IPT) a través de su Plan avícola y Desarrollo Social a través del Programa Cuña Mbae. Con esta entrega ya son 130 las mujeres beneficiadas por este programa y más de 3250 ponedoras.

 

En esta oportunidad, estuvieron presentes el Ministro de Industria, Ignacio Osella, el Interventor del IPT, Cristian Vilas y la delegada Goya del Ministerio de Desarrollo Social, Cecilia Gortari.

 

“Es la segunda entrega de estas pollitas ponedoras que hacemos en el marco de este programa que va dirigido directamente a la mujer rural, aquella que trabaja junto a su familia en la chacra pero también tiene tiempo para ocuparse de la casa y preocuparse por tener siempre comida en la mesa”, dijo Cristian Vilas, cuando explicaba a los presentes el objetivo del programa.
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura