Supermax Supermercados
La intendente de Yatay Ti Calle (Corrientes), Marisa Álvarez, acompañó a los miembros de la Junta de Defensa Civil de la localidad, a recorrer las zonas afectadas por la gran cantidad de agua caída en los últimos días
[FRASEDESTACADA1]

Desde la Municipalidad “venimos trabajando permanentemente para paliar la situación de las zonas afectadas por la gran cantidad de agua de lluvia que ha caído en los últimos días”, indicó Álvarez.

 

Desde el Gobierno Provincial ha llegado ayuda a través de varios ministerios, indicó la jefa comunal, al tiempo que sostuvo que “hay zonas donde el agua ha cortado los caminos vecinales o los ha hecho intransitables”.

 

“Estamos acompañados por Defensa Civil de la provincia, por el Ministerio de Desarrollo Social, por el Ministerio de Salud Pública, así como por la Policía de Corrientes. Además contamos con la colaboración de Gendarmería Nacional, por lo que sentimos que no estamos solos en esta lucha contra la adversidad que nos presenta el clima en esta época del año”, dijo la intendente.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura