Supermax Supermercados
La ex intendente municipal de Resistencia (Chaco) y actual secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Aida Ayala afirmó en contacto con la prensa, que el anuncio de 14.700 millones de pesos para subsidiar el transporte público en el interior del país realizado por el Gobierno Nacional, “tendrá sin duda alguna un impacto favorable en el costo del boleto y seguramente evitará nuevos aumentos”.
[FRASEDESTACADA1]

“Tal lo anunció el ministro de Transporte  Guillermo Dietrich, esta medida cubrirán los aumentos de salarios de todo el año y la suba de costos en combustibles para frenar el aumento en los costos del boleto que siempre castiga a los sectores más desprotegidos, que son mayoritariamente los usuarios del servicio de colectivos”, dijo.

 

Más adelante la funcionaria nacional señaló que, “esta es nuevamente una fuerte determinación del presidente Mauricio Macri para seguir avanzando en la instrumentación de las políticas federales que tanto se necesitaba en nuestro país, para terminar las asimetrías y  las desigualdades sociales, principalmente con el Norte argentino”.

 

“Esta medida anunciada es un paso más para el fortalecimiento de un país federal. Estamos transitando un camino hacia la normalidad institucional, donde trabajamos para articular acciones entre Nación, provincia y municipios basadas en cuatro premias fundamentales: La unión de todos los argentinos; la lucha contra el narcotráfico; pobreza cero y federalismo”, concluyó la secretaria de Asuntos Municipales de la Nación Aida Ayala.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura