Supermax Supermercados
Hay agentes de Prefectura en la puerta de la vivienda del hijo del empresario K Lázaro Báez. El juez Sebastián Casanello autorizó al Fiscal Marijuan a allanar la casa del hijo mayor de Lásaro Báez, ubicada sobre la calle Comodoro Py de Rio Gallegos. No descartan llamar a indagatoria a Cristina Kirchner, imputada en la causa.
[FRASEDESTACADA1]

Por su parte los efectivos de Prefectura Naval Argentina, que están rodeando la casa de Báez,  informaron a las personas que están adentro de la misma, que deberán anunciarse con nombre y apellido cada vez que entren y salgan de la propiedad.

 

El juez federal Sebastián Casanello ordenó el operativo en la propiedad del hijo mayor del empresario K Lázaro Báez y el procedimiento lo realizarán efectivos de la Policía Federal. Además, Marijuan detectó 13 nuevas estancias, propiedad de los Báez o a nombre de sus empresas.

 

Hay que recordar que Martín Báez es una de las personas que aparecen contando fajos de dólares, euros y pesos en “La Rosadita”, la financiera vinculada al empresario K. El joven, que se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), es uno de los procesados por “la ruta del dinero K”.

 

En tanto que su padre, Lázaro Báez y Pérez Gadín, están detenido por esta causa desde ya hace algunas semanas, en la que se investiga lavado de dinero, por sobrefacturación de la obra pública. No descartan llamar a indagatoria a Cristina Kirchner, imputada en la causa.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios