Supermax Supermercados
Durante el martes 26, se realizó un operativo médico y de asistencia a familias de los parajes Itacurubi y Santillan de la 2º Sección Rural del Dpto. Goya (Corrientes); en el marco del trabajo que el Gobierno Provincial está realizando en todos los parajes de la zona rural afectados por la emergencia hídrica.
[FRASEDESTACADA1]

De este operativo participaron agentes sanitarios con las Dra Nuria Fernández y Norma Acha del Hospital Regional Goya “Camilo Muniagurria”; el Instituto Provincial del Tabaco (IPT), con la presencia de su interventor Cristian Vilas, la Delegación local del Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Cecilia Gortari y también Pedro Cassani (h), quien es el delegado del Defensor de los Vecinos de Corrientes en Goya.

 

Se contó también con la valiosa colaboración de elementos del cuartel de Bomberos Voluntarios de Goya, que cedieron su unimog, con el cual se pudo desplazarse y acceder a zonas rurales, gravemente inundadas.

 

Se entregaron módulos alimentarios, agua mineral, artículos de limpieza, frazadas, zapatillas, medicamentos y se vacunó a los miembros de unas 50 familias de ambos parajes. “Elementos absolutamente necesarios para poder sobrellevar el mal trance que están pasando estas familias correntinas”, indicó Cristian Vilas.

 

Por su parte, Cecilia Gortari indicó que “desde el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno Provincial, estamos permanentemente recorriendo las zonas afectadas, recogiendo las necesidades de sus habitantes y llegando rápidamente con las soluciones”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura