Supermax Supermercados
El ministro de seguridad continúa reuniéndose con habitantes de distintos lugares. Como en cada encuentro, se comprometió a aportar los cambios que los vecinos solicitan para mejorar las condiciones de seguridad.
[FRASEDESTACADA1]

Respondiendo a la premisa de mantener la cercanía con la ciudadanía como una forma de aportar a la seguridad, el ministro de Seguridad se reunió el pasado viernes con vecinos del barrio Esperanza.

 

Del encuentro, que se realizó en la escuela Secundaria Barrio Esperanza, participaron también el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Jorge Benítez Sívori, el Director General de Seguridad y Prevención del Delito, comisario Rubén Esquivel, la senadora provincial Alejandra Seward y el concejal  Norberto Ast.

 

Durante el encuentro, los vecinos de la barriada del sur de la ciudad explicaron a los funcionarios cuáles son los principales problemas que enfrentan respecto a la seguridad, tanto en lo que hace a sus hogares como a la escuela misma.

 

Ortega aseguró que, respondiendo al pedido de la comunidad, se aumentará la frecuencia de los patrullajes, lo que constituye un elemento disuasivo para quienes cometen delitos y que también permite intervenir con mayor rapidez en el caso de que se detecten o denuncien delitos en curso.

 

El ministro consideró que el contacto con las autoridades y el personal de la comisaría 14ª es fundamental para mejorar la seguridad, por lo que comprometió al comisario a estrechar vínculos con los vecinos.

 

“El contacto con la comunidad es un elemento esencial a la hora de definir políticas de seguridad que sean eficientes, porque la realidad de cada barrio, de cada comisaría, es diferente. Es por eso que impulsamos el trabajo de Seguridad Ciudadana, que tiene como uno de los pilares la relación estrecha comisaría-comunidad”, detalló Ortega.

 

Al finalizar el encuentro, el funcionario aseguró que continuará con la modalidad de reunirse con vecinos de los distintos barrios de la ciudad para conocer sus demandas.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura