Supermax Supermercados
Este miércoles 27, el interventor del Instituto Provincial del Tabaco (IPT), Cristian Vilas, estuvo realizando un operativo médico y de asistencia a familias afectadas por las inundaciones, esta vez en los parajes Aguay y San Ramón El Bajo de la 3º Sección Rural del Dpto. Goya (Corrientes); siempre en el marco del trabajo que desde el Gobierno Provincial se está realizando para llevar ayuda a quienes están siendo afectados por la inundaciones.
[FRASEDESTACADA1]

De este operativo participaron agentes sanitarios, el Instituto Provincial del Tabaco, la Delegación local del Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Cecilia Gortari y Pedro Cassani (h) delegado del Defensor de los Vecinos de Corrientes.

 

“Hemos entregado módulos alimentarios, agua mineral, artículos de limpieza, frazadas, zapatillas, medicamentos a unas 70 familias de ambos parajes”, indicó Cristian Vilas. Anunció que luego volverían a la 2º Sección Rural, llevando ayuda a familias rurales de Punta Batel.

 

“Estamos trabajando codo a codo todos organismos del Gobierno Provincial, porque entendemos que es la única manera de poder llevar soluciones a los pobladores rurales que la están pasando realmente mal”, indicó Vilas.

 

Por su parte, Cecilia Gortari indicó que, “nosotros llevamos los módulos alimentarios del Ministerio de Desarrollo Social, los agentes sanitarios a través del Ministerio de Salud Pública aportan remedios y vacunas; en tanto que el  IPT es quien pone la movilidad para todo el equipo de gente que estamos haciendo este trabajo de campo”.

 

Finalmente, Cristian Vilas anunció que se seguirán haciendo estos operativos, “porque hay gente que está prácticamente encerrada en sus casas, en sus chacras, ya que el agua a avanzado tanto que no pueden salir de donde se encuentran”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura