Supermax Supermercados
La Gerente Regional del Nea de la Dirección Nacional de Vialidad acompañó al Ministro del Interior en su visita a la ciudad de Goya (Corrientes). Ambos participaron de uno de los momentos más impresionantes de la Fiesta del Surubí como lo es la largada de las embarcaciones.
[FRASEDESTACADA1]

Ingrid Jetter, Gerente Regional del NEA de la DNV, participó junto al Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio de uno de los momentos más pintorescos e impresionantes de esta fiesta, la largada de lanchas.

 

822 embarcaciones de todo el país y de distintas partes del mundo se lanzaron a las aguas del Paraná desde la Costanera en búsqueda del preciado surubí.

 

Éste es uno de los puntos centrales de la Fiesta Nacional del Surubí, espectáculo seguido por autoridades e invitados desde el muelle de Prefectura como es costumbre. Allí, el Ministro Rogelio Frigerio anunció que “el Gobierno Nacional va a potenciar éste tipo de fiestas como otras tan importantes que se desarrollan a lo largo y a lo ancho del país”.

 

Jetter destacó el potencial de esta fiesta, felicitó a los organizadores por la convocatoria que año a año tienen. “Debemos apoyar y trabajar para el crecimiento de nuestras fiestas. El Gobierno Nacional tiene un fuerte compromiso en ello. Corrientes tiene un potencial enorme en materia de turismo y el objetivo es que estos eventos trasciendan más allá de nuestras fronteras”, expresó.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura