Supermax Supermercados
La Gerente Regional del Nea de la Dirección Nacional de Vialidad acompañó al Ministro del Interior en su visita a la ciudad de Goya (Corrientes). Ambos participaron de uno de los momentos más impresionantes de la Fiesta del Surubí como lo es la largada de las embarcaciones.
[FRASEDESTACADA1]

Ingrid Jetter, Gerente Regional del NEA de la DNV, participó junto al Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio de uno de los momentos más pintorescos e impresionantes de esta fiesta, la largada de lanchas.

 

822 embarcaciones de todo el país y de distintas partes del mundo se lanzaron a las aguas del Paraná desde la Costanera en búsqueda del preciado surubí.

 

Éste es uno de los puntos centrales de la Fiesta Nacional del Surubí, espectáculo seguido por autoridades e invitados desde el muelle de Prefectura como es costumbre. Allí, el Ministro Rogelio Frigerio anunció que “el Gobierno Nacional va a potenciar éste tipo de fiestas como otras tan importantes que se desarrollan a lo largo y a lo ancho del país”.

 

Jetter destacó el potencial de esta fiesta, felicitó a los organizadores por la convocatoria que año a año tienen. “Debemos apoyar y trabajar para el crecimiento de nuestras fiestas. El Gobierno Nacional tiene un fuerte compromiso en ello. Corrientes tiene un potencial enorme en materia de turismo y el objetivo es que estos eventos trasciendan más allá de nuestras fronteras”, expresó.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios