Supermax Supermercados
El ministro del Interior estuvo, junto con Ricardo Colombi, en la Fiesta Nacional del Surubí, en Goya (Corrientes). “Hay una deuda muy importante con el norte de nuestra patria y la vamos a pagar”, aseguró el funcionario.
[FRASEDESTACADA1]

El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, aseguró el sábado 30 de abril que la mayoría de las obras incluidas en el Plan Belgrano “estarán destinadas al desarrollo de Corrientes”. Estas declaraciones se dieron en el marco de su visita a Goya, donde participó junto con el gobernador Ricardo Colombi de 41ª Fiesta Nacional del Surubí.

 

En contacto con la prensa, el funcionario indicó que “hay una deuda muy importante de toda la Argentina con el norte de nuestra patria y la vamos a empezar a pagar ahora. Por eso tenemos el Plan Belgrano. El plan de infraestructura más ambicioso de nuestra historia y del cual gran parte de esas obras y esos recursos van a estar destinados al desarrollo de Corrientes”, aseguró.

 

Con relación a los proyectos de construcción de los puentes entre Goya y Reconquista y el segundo entre Corrientes y Chaco, Frigerio sostuvo que, “Estamos viendo el tema del financiamiento ya que nos parece que son obras muy importantes”.

 

“El presidente ya lo planteó, la Argentina necesita integrarse más, los pueblos de nuestro país tienen que integrarse más y hay que hacer más puentes, en todo sentido”, señaló Frigerio.

 

El 23 de febrero pasado, en su visita a Corrientes, Macri anunció obras por 16.000 millones de pesos para la provincia, entre las que se destacan la recuperación de rutas, la construcción de escuelas, de cloacas y de viviendas, entre otras inversiones.

 

En esa ocasión, se detallaron las siguientes inversiones. 3.000 millones de pesos para obras de saneamiento de aguas y cloacas, 10.500 millones en recuperación de rutas y obras viales, a la vez que se construirán 1.500 viviendas por un monto de 475 millones de pesos y se desarrollarán emprendimientos energéticos, productivos, culturales y turísticos, entre otros, potenciando además al sector de la salud. También, el presidente confirmó que este año se va a llamar al proceso licitatorio para la construcción del segundo puente Corrientes-Chaco.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura