Supermax Supermercados
Las autoridades de la Municipalidad de Riachuelo (Corrientes), agasajaron a su personal en vísperas del día del trabajador y les entregaron nuevos uniformes. El intendente a cargo Martin Jetter, la concejal Mirta Morales, personal y profesionales que trabajan en la comuna se reunieron para festejar juntos el día del trabajador.
[FRASEDESTACADA1]

Todos los años se realiza este almuerzo que tiene como objetivo afianzar los lazos. Es una reunión de camaradería en la que participan las autoridades municipales, personal administrativo, del corralón, del Centro de Salud, profesionales que colaboran con el municipio, entre otros trabajadores que forman parte de la familia municipal.

 

Al hacer uso de la palabra, el intendente a cargo Martin Jetter afirmó que, “Para nosotros son muy importantes estas reuniones. Es para mí una gran satisfacción tener este equipo, que todos los días trabaja para tratar de resolver las necesidades y las inquietudes de todos los vecinos. Estamos muy orgullosos de todos ustedes y que en cada lugar dejen una impronta de buena atención”.

 

“Los invito a seguir trabajando orgullosos de tener la camiseta del Municipio de Riachuelo y cada vez con más ganas, con más vocación, de seguir siendo uno de los mejores municipios considerado en toda la provincia. Feliz día del trabajador”, expresó Jetter al dirigirse ante el personal municipal.

 

ENTREGA DE UNIFORMES

Durante el agasajo las autoridades entregan indumentarias nuevas a todas las áreas del municipio. Al personal del corralón, que trabaja en las calles, se le entrega ropa de trabajo, dos camisas y pantalones “ombú grafa”, una gorra y un par de borceguíes. Al personal de oficina, dos camisas, un pantalón, una corbata, cinto y medias.

 

El atuendo completo que ocupan todos los días para trabajar en la atención al público y dejar bien representada a la Municipalidad de Riachuelo. También las mujeres que trabajan en el área administrativa y las docentes del jardín municipal y personal del Centro de Salud reciben sus nuevos uniformes.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura