Supermax Supermercados
La concejala, Miriam Sosa; perteneciente al riñón del intendente de la capital correntina postuló a Fabián Ríos como candidato a gobernador para 2017. “Es el candidato más preparado que tiene el peronismo”. Indudablemente o le dictaron mal o no entiende, ya que ahora “comenzará desde el sector de senador, el esmerilado”, indicaron desde la propia municipalidad.
[FRASEDESTACADA1]

Si bien era un secreto a voces que el peronismo tradicional con Ríos, se encamina a un enfrentamiento entre quienes apoyan su posible candidatura y los adeptos a “Camau” Espínola, quién ya anunció también sus intenciones de ser candidato a gobernador en 2017, la confesión de Sosa, deja sin sorpresas el tiempo que quede hasta la interna justicialista.

 

“Camau” se muestra en todas las comunas que son de su sector político como Goya, Santa Lucía, Perugorria, Mercedes y Empedrado, en tanto que Ríos, embretado por un concejo deliberante que Salinas no puede manejar, ni política ni numéricamente; se encuentra atado de pies y manos ante el avance del senador nacional.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios