Supermax Supermercados
Distintos equipos de la cartera Sanitaria provincial viajaron a la localidad correntina de Monte Caseros para realizar una auditoria en el Hospital Samuel W. Robinson. El ministro de Salud se reunió con la Directora del nosocomio para evaluar las necesidades y requerimientos.Obras Públicas de la provincia realizó un relevamiento del edificio.
[FRASEDESTACADA1]

El Ministro de Salud Pública Ricardo Cardozo está en Monte Caseros junto a un equipo de profesionales de distintas áreas para realizar un relevamiento de necesidades del Hospital de Monte Caseros

 

El Director General de Gestión Hospitalaria Alberto Arreguin, junto a Ojeda de la Dirección General de Administración realiza una auditoría en el Hospital Samuel W. Robinson. Lo acompaña la Jefa del Departamento de Enfermería Rut Sánchez, la directora de Formación Profesionales de la salud Patricia Gómez de la Fuente y la Directora de APS Interior Lucia Pereyra.

 


Desde las citadas áreas informaron  que se está realizando una auditoria en el Hospital para verificar el estado administrativo en que se encuentra el centro de salud y el recurso humano disponible.

 

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos realizó un relevamiento del estado edilicio del hospital provincial, para evaluar la situación e incluirlo en la lista de hospitales que serán refaccionados.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura