Supermax Supermercados
Más de cinco mil personas presenciaron este miércoles 4 en el Club de Regatas Corrientes el sorteo de 200 unidades habitacionales del Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO), ubicadas en el barrio Independencia de la Capital provincial. Supervisó el desarrollo de este procedimiento de adjudicación, el interventor del organismo, Bernardo Rodríguez, quien estimó que las viviendas se entregarían en un plazo estimado en dos meses.
[FRASEDESTACADA1]

Cada vivienda cuenta con dos habitaciones, baño, cocina, comedor, lavadero y patio, en un terreno de 200 metros cuadrados. Participaron del sorteo 6.503 postulantes, de acuerdo a lo informado por la gerente del área Social del organismo, Zulma Gadea, quién comentó que a las 8 horas se procedió a efectuar la carga de dos urnas por orden alfabético y a las 15 horas aproximadamente inició el sorteo, supervisado por escribanos.

 

En tanto, Rodríguez, quien estuvo en el lugar, indicó que “de las 200 viviendas construidas, son 180 las que se entregarán y otras 20 se reservan para casos urgentes: personas con capacidades diferentes y ex combatientes, está todo establecido por ley”.

 

Consultado sobre el plazo de entrega, el funcionario indicó que “estamos terminando las obras de desagües, ya que las condiciones climáticas nos hicieron demorar muchísimo”.

 

Agregó que “hay una promesa del Gobierno nacional de asfaltar todas las calles de las viviendas; eso nos llevará 45 días más y si logramos hacer pavimento estaríamos entregando en 60 días las viviendas”. Cabe señalar que este grupo habitacional está emplazado por avenida Aconcagua, en cercanías de la Estación Terminal de Ómnibus.

 

Las listas de adjudicados se publicarán en el sitio oficial: www.invico.gov.ar y en transparentes ubicados en el interior del edificio del INVICO.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios