Supermax Supermercados
El candidato de la lista “Justo por un Cambio”, Justo Franco, pidió que pronto se convoque a elecciones y que se garantice la participación de todos los sectores en las  elecciones del Centro de Jubilados de Corrientes.
[FRASEDESTACADA1]

“Nosotros quisimos competir y una vez más el ardid de la Dra. Zambrano estuvo a la orden del día. Ella tiene miedo a las elecciones porque sabe que la gente no la quiere por todo lo que está haciendo en la institución” dijo, Franco.

 

“Espero que la comisión normalizadora pueda investigar profundamente los balances y llevar adelante una auditoria interna. Somos muchos los que queremos trasparencia y una institución sana que sirva a los socios y no a una familia.

 

“Queremos una elección limpia, que Zambrano que someta a los votos, que plebiscite su gestión si es tan democrática. La única vez que lo hizo fue el 2007, en el 2010 y el 2013 hizo caer la lista y quedó como una única competidora. Compitiendo contra quién? Contra nadie, porque tiene miedo. Miedo a que una nueva gestión audite sus cuentas y ponga bajo la lupa toda su gestión”.

 

“Hasta ahora la Señora, no respondió porque convirtió al Centro de Jubilados de Corrientes en un estudio jurídico propio, dejándole más de 2 millones de pesos en ganancia; hasta ahora no respondió porqué su hijo tiene una guardería de lancha en un terreno que tiene la institución en Perichon y el otro construyó su casa con pileta. Hasta ahora no contestó porqué vendió un terreno de la institución”, comentó Franco.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura