Supermax Supermercados
El Juzgado de Ejecución de Condena a cargo de la doctora Zacarías informó que Raúl Rolando Romero Feris deberá comparecer ante la dependencia en el término de 3 días para dar cumplimiento a la pena dispuesta por el Tribunal Oral Penal N°2 de la ciudad de Corrientes.
[FRASEDESTACADA1]

La titular del Juzgado de Ejecución de Condena, María Teresa Zacarías informó que, en base a la comunicación recibida este viernes 6 por el Tribunal Oral Penal N° 2 de la capital correntina, deberá hacerse efectivo el encierro carcelario de Raúl Rolando Romero Feris.

 

Según el cómputo efectuado por el Tribunal Oral Penal N°2, se establece que restan por cumplir 7 años, 9 meses y 2 días de prisión, de la pena de 12 años impuesta en el marco de la Sentencia N° 04 del 13/02/2012 en la causa “ROMERO FERIS RAUL ROLANDO Y ZIDIANAKIS ANDRES P/PECULADO – CAPITAL” Expte N° 5203, “SITRAJ S/DENUNCIA – CAPITAL” Expte. N° 4976; “ROMERO FERIS RAUL ROLANDO, ISETTA JORGE EDUARDO, MAGRAM MANUEL ALBERTO P/PECULADO, ORTEGA LUCIA PLACIDA P/PECULADO Y USO DE DOCUMENTO PRIVADO FALSO – CAPITAL” Expte. N° 5466, Expte. N° 5203/99.

 

En la mencionada causa, en la que Romero Feris fue juzgado por los delitos de abuso de autoridad, una vez reiterado en concurso real (art. 284, 45, 40, 41 y 55 del CP), administración infiel en perjuicio de la Administración pública dos veces reiteradas en concurso real (art. 173 inc. 7, 174 inc. 5 y último apartado, 45, 40, 41 y 55 del CP) ambas en concurso real con el delito de peculado (arts. 261, 77, 45, 40 y 41 del CP) con más inhabilitación absoluta perpetua, el Tribunal de Juicio había resuelto la unificación de la pena.
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura