Supermax Supermercados
La localidad correntina de Bella Vista tuvo su noche chamamecera solidaria en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza”. Una nómina de conjuntos locales y la adhesión de artistas le dieron brillo a la convocatoria en la que la comunidad colaboró con alimentos no perecederos y elementos de limpieza.
[FRASEDESTACADA1]

A través de una iniciativa plasmada por músicos bellavistenses encabezados por el bandoneonista Ricardo Scófano y luego de una combinación con el municipio local; artistas del género llevaron adelante una velada solidaria en la Casa de la Cultura. La motivación central fue la de colaborar con las familias afectadas por las inundaciones.

 

Con un marco importante de público se cumplió el objetivo de convocar a la ciudadanía a realizar un esfuerzo más en la enorme postura solidaria que adoptaron los vecinos enfrentando los innumerables trastornos que generaron las copiosas lluvias acontecidas durante las últimas semanas.

 

A este propósito apoyaron la idea del “Chamamé Solidario” el consagrado intérprete nacido en las Lomas Sur de Bella Vista, Ricardo Scófano y su hijo Richard, el recitador mburucuyano Juan Carlos Jensen y el acordeonista Dominguito Espinoza; ofreciendo un espectáculo que, no obstante la música y el encuentro, fue motor de un gesto necesario y oportuno ante tal panorama de necesidad social.

 

En la antesala subieron al escenario Los Ángeles del Chamamé, Los Almirón y Los Hermanos Ortiz; mientras en el acceso no fueron pocos los aportes voluntarios en mercaderías no perecederas y artículos de limpieza que hizo el mismo público que en la sala rodeó de aplausos cada una de las composiciones presentadas por los artistas.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios