Supermax Supermercados
El origen de nuestro teatro se remonta a principios del Siglo XX donde  fue sin dudas, el templo del ballet y de la ópera. No obstante con el transcurrir del tiempo, el Vera supo adaptarse a los tiempos posmodernos y abrirse a nuevas exigencias. Hoy  esta sala requiere volver a sus raíces, sin dejar de lado el espacio ganado en otros géneros
[FRASEDESTACADA1]

El Instituto de Cultura a través de la Dirección de Artes Escénicas, de la Música y de las  Artes Audiovisuales informa que próximos a retomar la temporada 2016- a partir de la segunda quincena de junio- y atento al desprendimiento parcial de molduras en el cielorraso del arco de embocadura del escenario del Teatro Oficial "Juan de Vera" de la Provincia de Corrientes, se tomarán medidas a fin de prevenir posibles deterioros.

 

En virtud de preservar y con la obligación de conservar ediliciamente este Monumento Histórico; el Consejo Directivo solo incluirá en su programación propuestas exclusivamente acústicas -sin amplificación- y con limitaciones estrictas de dB para el caso de percusión o música grabada. En casos puntuales, podrá analizarse la posibilidad de un sutil refuerzo para algún instrumento o voz, al solo efecto de equilibrarlo con el resto de la formación musical.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura