Supermax Supermercados
Este viernes 13 de mayo Los de Imaguaré llevarán su música y poesía a la capital de Misiones. En Posadas serán los encargados de inaugurar la “Peña Quincho Tacuarí”, un espacio donde la música litoraleña tendrá un lugar privilegiado y este fin de semana tendrá como invitados especiales a los mejores del chamamé.
[FRASEDESTACADA1]

El espectáculo “Viajero de sueños… camino a las cuatro décadas”, sigue recorriendo las rutas chamameceras y esta semana llegará hasta Posadas (Misiones) con Julio Cáceres y toda la familia Imaguaré que brinda un homenaje a la Patria en este mes tan especial.

 

Luego de la actuación en la ciudad de Resistencia (Chaco), este viernes 13 de mayo Los de Imaguaré estarán en la capital misionera inaugurando una peña que tendrá a la música litoraleña como principal atractivo.

 

Con una base histórica que le da “Memoria de la Sangre”, el show “Viajero de Sueños… Camino a las Cuatro Décadas”, incluirá clásicos del cancionero Imaguaré y también obras de artistas misioneros que siempre están presentes en los espectáculos chamameceros.

 

“Quincho Tacuarí” es un lugar típico de Posadas que ya recibió la visita de Los de Imaguaré en otras dos oportunidades. Sin embargo, “ahora es una ocasión especial para nosotros porque vienen a inaugurar la peña que vamos a hacer cada quince días. Será un honor para nosotros levantar el telón peñero con este grupo”, dijo Carlos Manzur, propietario del lugar.

 

De este modo, “La Peña Quincho Tacuarí” recibirá este viernes 13 de mayo a Los de Imaguaré con un repertorio que hará emocionar a los misioneros. Luego, el próximo 22 de mayo irán a Villa Ángela (Chaco); y el 24 estarán en Sherwood para rendir homenaje a la Patria.

 

El escenario de Sherwood será especial para recibir el 25 de mayo con una gala de Memoria de la Sangre que tendrá una puesta escénica impactante.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura