Supermax Supermercados
Un operativo conjunto de salud, entrega de módulos alimentarios y leche y alimento balanceado para el ganado vacuno, se realizó este miércoles 10 en los parajes San Martin y El Duraznillo del Departamento Goya.  IPT, Desarrollo Social y Salud Pública, coordinaron las actividades.
[FRASEDESTACADA1]

El operativo se realizó en conjunto entre la delegación local del Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Cecilia Gortari, el Ministerio de Salud Pública a través del Hospital Zonal “Camilo Muniagurria” y el Instituto Provincial del Tabaco (IPT).

 

El mismo contó con atención médica, vacunación y entrega de medicamentos con personal profesional del Hospital de Goya. También la delegación local de Desarrollo Social participó con la entrega de módulos alimentarios y leche en el Paraje San Martín.

 

En tanto que en el paraje El Duraznillo además de todas estas prestaciones del Gobierno Provincial, también hubo atención odontológica, para los vecinos que se acercaron hasta el lugar.

 

Conjuntamente con estas actividades de asistencia sanitaria y alimentaria, desde el Plan Ganadero, se entregó alimento balanceado a los productores afectados por la emergencia hídrica de la zona.

 

Cabe destacar que tanto la delegada local de Desarrollo Social, como el Interventor del Instituto Provincial del Tabaco (IPT), Cristian Vilas, se mostraron ampliamente conformes con la labor desarrollada, anunciando que se proseguirá que estas actividades.
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura