Supermax Supermercados
Durante este jueves 12, se realizó un importante operativo sanitario del Gobierno Provincial en los Parajes Stella Maris, San Gregorio, Quebracho y Pueblo Nuevo, cercanos  a la comuna correntina de San Isidro (Goya). Se atendió y dio respuesta a más de 400 familias.
[FRASEDESTACADA1]

El Operativo provincial, fue llevado adelante por el Ministerio de Salud Pública, a través de los agentes sanitarios del Hospital Zonal “Camilo Muniagurria”, la delegación local del Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Cecilia Gortari y el Instituto Provincial del Tabaco (IPT), a cargo de su interventor, Cristian Vilas.

 

Por otra parte, cabe consignar que para el traslado del personal y de los elementos que se iban a entregar a los pobladores que están padeciendo las graves inundaciones, se con el apoyo de Bomberos Voluntarios de Goya y del Ejército Argentino con asiento en esa ciudad.

 

Este operativo al igual que todos los que se vienen realizando para contener a las familias damnificadas, contó con atención médica, vacunación y entrega de medicamento. También se distribuyeron módulos alimentarios, leche, agua mineral y pañales.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios