Supermax Supermercados
Durante este jueves 12, se realizó un importante operativo sanitario del Gobierno Provincial en los Parajes Stella Maris, San Gregorio, Quebracho y Pueblo Nuevo, cercanos  a la comuna correntina de San Isidro (Goya). Se atendió y dio respuesta a más de 400 familias.
[FRASEDESTACADA1]

El Operativo provincial, fue llevado adelante por el Ministerio de Salud Pública, a través de los agentes sanitarios del Hospital Zonal “Camilo Muniagurria”, la delegación local del Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Cecilia Gortari y el Instituto Provincial del Tabaco (IPT), a cargo de su interventor, Cristian Vilas.

 

Por otra parte, cabe consignar que para el traslado del personal y de los elementos que se iban a entregar a los pobladores que están padeciendo las graves inundaciones, se con el apoyo de Bomberos Voluntarios de Goya y del Ejército Argentino con asiento en esa ciudad.

 

Este operativo al igual que todos los que se vienen realizando para contener a las familias damnificadas, contó con atención médica, vacunación y entrega de medicamento. También se distribuyeron módulos alimentarios, leche, agua mineral y pañales.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura