Supermax Supermercados
En una nota dirigida al intendente kirchnerista de la ciudad de Goya (Corrientes), Gerardo Bassi, los presidentes de más de 10 comisiones vecinales, reclaman la falta de cumplimiento del sistema mita y mita; vigente por la Ordenanza Nº 1636 para la construcción de asfalto y cordón cuneta.
[FRASEDESTACADA1]

Los presidentes de las Comisiones Vecinales de los barrios Dr. José Rosenbaum, Arco Iris, B° Bicentenario, B° Laguna Bosco, B° Sargento Cabral, B° Juan XXIII, B° Mauricio Valenzuela, B° Pando, B° Coquí Correa, B° Prefectura Naval Argentina, B° Esperanza, B° Scofano, B° Itatí, B° Monobloc, B°100Viviendas, todos de la ciudad de Goya, le reclaman por nota al intendente Bassi, la concreción del asfalto y cordón cuneta, solicitado oportunamente y que incluso fuera promesa de campaña electoral.

 

“Nos dirigimos a ustedes, con el fin de manifestarle nuestra preocupación como vecinos, conjuntamente, con las comisiones vecinales que se detallan: del  barrio Dr. José Rosenbaum, Arco Iris, B° Bicentenario, B° Laguna Bosco, B° Sargento Cabral, B° Juan XXIII, B° Mauricio Valenzuela, B° Pando, B° Coquí Correa, B° Prefectura Naval Argentina, B° Esperanza, B° Scofano, B° Itatí, B° Monobloc, B°100Viviendas, quienes oportunamente juntamos los materiales solicitados por el Municipio, para llevar a cabo Asfalto y Cordón cuneta respectivamente de dichas calles y que por motivos que desconocemos aún no se ha concretado”, dice la nota enviada.

 

Incluso ya han elevado nota al Concejo Deliberante, anta la falta de respuesta del intendente asegurando que, “Los vecinos como es de claro conocimiento sabemos que existe una Ordenanza Municipal N° 1636 vigente, que no se está cumpliendo por lo que consideramos apropiado elevar nuestra inquietud al Honorable Concejo Deliberante, en quienes confiamos nos representen ante las autoridades correspondientes”.

 

Lo cierto es que los vecinos ya cumplieron con la parte que les corresponde del programa municipal referido, sin embargo, es la Comuna la que ahora, como con tantas otras cosas, no cumple con el mandato popular.

 

Indudablemente las denuncias de corrupción en ese municipio, la falta de dinero para inversiones públicas por haber aumentado la plantilla de personal al doble en menos de dos años, hace que Bassi, esté preocupado por otros temas antes que por las inquietudes de los vecinos, indicaron fuentes consultadas.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura