Supermax Supermercados
Se desarrollaron operativos en distintos puntos del interior de la provincia. Los agentes de salud realizaron atenciones médicas y aplicaron vacunas en los parajes Estela Maris, San Gregorio, San Antonio Isla y El Quebracho del departamento de Goya. Estas tareas también se efectuaron en YataíTí Calle.
[FRASEDESTACADA1]

Equipos del Ministerio Salud Pública junto a diferentes áreas brindaron asistencia en zonas rurales de la provincia. En el Departamento de Goya y en Yataí Tí Calle se realizaron atenciones médicas, se aplicaron vacunas y se entregaron medicamentos.

 

GOYA

El director de Operativos Sanitarios de la Provincia Eduardo Farizano, detalló “estuvimos en distintas zonas de Goya asistiendo a las personas que fueron afectadas por las inclemencias climáticas. Se realizaron atenciones médicas y se aplicaron vacunas en los parajes Estela Maris, San Gregorio, San Antonio Isla y El Quebracho”.

 

Agregó que “las tareas se llevaron adelante conjuntamente con colaboradores de San Isidro, agentes del Hospital de Goya y de Atención Primaria de la Salud a cargo de Nuria Fernández, del Instituto Provincial del Tabaco, la gente de Desarrollo Humano local con la coordinación de Cecilia Gortari, y también con personal de los Bomberos y del Ejército”. 

 

YATAY TÍ CALLE

La directora de Atención Primaria de la Salud Interior, Alicia Pereira, indicó “estamos realizando todas las semanas operativos en distintas localidades. Estuvimos en el CAPS de Yatay Tí Calle haciendo atención médica tanto de adultos como de niños, vacunación y entrega de medicamentos. Además recorrimos los parajes rurales donde se aplicaron vacunas Antigripales”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura