Supermax Supermercados
Luego de una visita al barrio Santa Rosa, el edil de la Coalición Cívica sostuvo que “Corrientes tiene un grave problema de centralización” que dificulta la llegada de soluciones a los problemas de la gente.
[FRASEDESTACADA1]

Luego de su trabajo en el barrio Santa Rosa en el marco de la campaña “Tu concejal en tu barrio”, Fabián Nieves, edil de la Coalición Cívica ARI, sostuvo que la Municipalidad de Corrientes debe descentralizar sus servicios.

 

“Cada barrio debe convertirse en un centro urbano en sí mismo”, afirmó Nieves, para quien nadie es más ni menos por vivir en determinada zona de la ciudad.

 

“Corrientes tiene un grave problema de centralización, y muchas veces los vecinos se ven obligados a trasladarse al microcentro para hacer trámites y reclamos que podrían hacerse de manera rápida si el municipio optimiza la atención en las delegaciones”, agregó el joven concejal.

 

Las declaraciones de Nieves se dan luego de que el equipo del ARI tuvo una tarde de trabajo en el barrio Santa Rosa, donde relevaron los principales problemas planteados por los vecinos: falta de alumbrado público, gran cantidad de basurales, zanjas sin mantenimiento, aguas servidas acumuladas, pastizales y baches.

 

“Si los vecinos tuvieran una delegación que funcione, electa por ellos mismos, o contaran con presupuesto participativo, podrían plantear sus pedidos de obras y servicios públicos allí mismo y las respuestas llegarían más rápido”, sostuvo el concejal Nieves, quien se comprometió a canalizar los reclamos de la gente del Santa Rosa mediante el Concejo Deliberante e insistió en que la descentralización de la Municipalidad mejoraría la vida de los vecinos.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios