Supermax Supermercados
El Ministro de Coordinación y Planificación de la Provincia, Eduardo Vischi, participó del encuentro deportivo denominado “Potrero de los Gurises”, una actividad impulsada por el Gobierno provincial que está destinada a promover el deporte, la salud y los buenos hábitos en la juventud.
[FRASEDESTACADA1]

Fueron los jóvenes del barrio Lomas lo que pudieron disfrutar en la canchita del barrio una tarde de competencias deportivas y esparcimiento, en la cual también un módulo de atención sanitaria brindado por el Ministerio de Salud, que en esta ocasión realizó atención odontológica y se repartieron cepillos de dientes para el cuidado de la salud bucal de los chicos.

 

Los equipos integrados por los pequeños de la barriada  compartieron una tarde de fútbol, vóley y compañerismo junto al equipo de animadores del Ministerio de Coordinación y Planificación. Luego de las competencias se repartió chocolatada, gaseosas y facturas.

 

El Ministro Vischi se comprometió a reforzar las luces de la cancha, donde los “gurises” del barrio practican fútbol hasta que el sol lo permite. Al finalizar la actividad  se hizo entrega de premios a los equipos que participaron.

 

Cabe destacar que esta iniciativa encarada por el Ministerio de Coordinación y Planificación de la Provincia junto a otras áreas de gobierno tiene el objetivo de fortalecer la idea en los más pequeños de llevar una vida ligada al deporte y al esparcimiento saludable.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura