Supermax Supermercados
El Ministro de Coordinación y Planificación de la Provincia, Eduardo Vischi, participó del encuentro deportivo denominado “Potrero de los Gurises”, una actividad impulsada por el Gobierno provincial que está destinada a promover el deporte, la salud y los buenos hábitos en la juventud.
[FRASEDESTACADA1]

Fueron los jóvenes del barrio Lomas lo que pudieron disfrutar en la canchita del barrio una tarde de competencias deportivas y esparcimiento, en la cual también un módulo de atención sanitaria brindado por el Ministerio de Salud, que en esta ocasión realizó atención odontológica y se repartieron cepillos de dientes para el cuidado de la salud bucal de los chicos.

 

Los equipos integrados por los pequeños de la barriada  compartieron una tarde de fútbol, vóley y compañerismo junto al equipo de animadores del Ministerio de Coordinación y Planificación. Luego de las competencias se repartió chocolatada, gaseosas y facturas.

 

El Ministro Vischi se comprometió a reforzar las luces de la cancha, donde los “gurises” del barrio practican fútbol hasta que el sol lo permite. Al finalizar la actividad  se hizo entrega de premios a los equipos que participaron.

 

Cabe destacar que esta iniciativa encarada por el Ministerio de Coordinación y Planificación de la Provincia junto a otras áreas de gobierno tiene el objetivo de fortalecer la idea en los más pequeños de llevar una vida ligada al deporte y al esparcimiento saludable.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura