Supermax Supermercados
El ministro de Agroindustria participó de un encuentro con el presidente del Organismo, Jorge Dillon, y los directores nacionales y regionales.
[FRASEDESTACADA1]

El ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, destacó las funciones que cumple el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) para garantizar la inocuidad de los agroalimentos argentinos que se exportan a los mercados internacionales.

 

El funcionario, acompañado por los secretarios de Agricultura, Ricardo Negri, y de Coordinación y Desarrollo Territorial, Santiago Hardie, participó de una reunión en la sede de la Biblioteca del Senasa junto con el presidente del Organismo, Jorge Dillon, y los directores nacionales y regionales. El objetivo del encuentro fue el análisis de los lineamientos de la gestión en materia agroindustrial y el papel del ente sanitario.

 

Tanto Buryaile como Negri remarcaron el rol que cumple el Senasa en el control y certificación de la sanidad e inocuidad de la producción agroalimentaria que exporta nuestro país y en la apertura de nuevos mercados.

 

El ministro se mostró orgulloso de la confiabilidad que tiene el Senasa, un organismo descentralizado que depende de su cartera. Además, aseguró que desde el Ministerio se lo apoyará con recursos para que fortalezca y aumente su prestigio como "Organismo técnico modelo", al tener un "rol fundamental en la estrategia para que la Argentina sea el supermercado del mundo".

 

Por su parte, Dillon agradeció la confianza en el Organismo por parte de los funcionarios y resaltó el trabajo que viene realizándose desde las direcciones nacionales y los centros regionales.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura