Supermax Supermercados
El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Producción, comunica a los señores productores afectados por las inclemencias climáticas y efectos de “El Fenómeno del Niño”, que desde el día Miercoles 18  de Mayo, hasta el Viernes 27 inclusive, podrán pasar por la sede del Instituto Provincial del Tabaco, desde las 7:30 a las 13 y por la tarde desde las 16 hs., para llenar las declaraciones juradas, correspondiente a la Emergencia Agropecuaria 2016.
[FRASEDESTACADA1]

El Interventor de la Institución provincial,  Cristian Vilas, les recuerda que es necesario tener en cuenta los siguientes requisitos para acceder a este beneficio.


EMERGENCIA AGROPECUARIA 2016

Los requisitos para el llenado de declaraciones jurada de emergencia son Fotocopia documento identidad; “FUCOSA (2da. Del año 2.015), “RENSPA”, Nº del RENSPA Agrario, si declara producción Agrícola; Fotocopia de título de propiedad; Fotocopia Autenticada, en el Caso de que sea Arrendatario;  Croquis del campo o establecimiento; Copia de Poder General si no es el propietario que firma, en caso de una Sociedad y llenar el formulario de DDJJ.
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura