Supermax Supermercados
Después de casi 12 años de defender las retenciones indebidas a la provincia de Corrientes, por parte del Gobierno Nacional en manos del kirchnerismo, para al ahora diputado provincial, Martín Barrionuevo, “el convenio es muy positivo para la Provincia”. La devolución será del gobierno de Macri, mientras Cristina Kirchner dilapidó millones de pesos de recursos provinciales.
[FRASEDESTACADA1]

“Es bueno lograr un acuerdo”, expresó el diputado K, Martín Barrionuevo, sin ponerse colorado, luego de que durante todo el gobierno del Frente para la Victoria, defendiera con uñas y dientes el descuento coercitivo que se le hacía a la provincia, para “hacer política nacional” con ese dinero.

 

“Es muy claro que es un convenio muy positivo para la provincia. Que pueda recuperar el 15 por ciento a lo largo de estos 3 años es importante y que no se haya pedido de que no haya reclamos judiciales”, dijo, sin recordar que durante el gobierno kirchnerista, se pidió el no reclamo judicial y no se devolvió el dinero que por derecho le correspondían a Corrientes, cosa que él legislador avaló.

 

Esto da la pauta de la verdadera dimensión de la falsedad del “relato” nacional y popular que pretendieron impulsar durante años y la estrategia del pensamiento único que le significó a la provincia, discriminación. Que la condenó a quedar fuera de programas nacionales que solo venían en beneficios para las comunas adictas.

 

Sin embargo, hoy declaran a quien quiera oírlo que “es bueno el acuerdo”; pero no se les escuchó nunca decir una palabra en contra de las retenciones mientras fueron “correveidiles” de Cristina Fernández de Kirchner.

 

Ahora y con un intento de discurso demagógico, populista y viciado de irregularidades, pero contrario a todo lo que sostuvieron antes, desde el kirchnerismo pretenden demostrar que sin ellos no se puede gobernar; pero la realidad muestra todo lo contrario.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura