Supermax Supermercados
“Este es un reconocimiento al periodismo agropecuario que se desarrolla en las profundidades del país. Es un premio a la labor profesional y con enorme esfuerzo que realizamos los periodistas en medios regionales. Es un galardón al “se puede”. Se puede ser independiente para informar. Se puede hacer periodismo de calidad aún con bajos presupuestos. Es una realidad que las grandes empresas del sector, continúan aún hoy; apoyando mayormente con pautas publicitarias a los grandes medios de Capital Federal; olvidando que el país es enorme y que quienes más audiencia tienen en el interior, son los medios de comunicación regionales”, dijo Verónica Puig, periodista especializado en agro, a cargo de la producción periodística de “El campo tiene la palabra” en radio.
[FRASEDESTACADA1]

Aldo Puig; conductor del programa; por su parte destacó el trabajo realizado en equipo junto a la locutora Ana Fernández y al editor y sonidista Galo Puig. Mencionó la labor de los técnicos y colaboradores del equipo; Ricardo Anderson y Cristian Torres Faviere.

 

El Campo tiene la Palabra es una producción de P&P comunicaciones de Paraná y forma parte de la red de comunicadores especializados en agro de Nea Rural, Agencia de Noticias, equipo del que forman parte, su director, Carlos Vedoya Recio; la editora Eliana Benay Weiss y el diseñador Nicolas Zad.

 

Los contenidos de “El campo tiene la palabra” en radio, más la información que generan día a día sus redactores, puede encontrarse en www.palabra.com.ar.
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura