Supermax Supermercados
“Desde la gestión trazamos una línea de trabajo y con ella llegamos a todos los sectores y en particular a los sectores más vulnerables y por ende más necesitados”, comentó en su cuenta de la red social Facebook, el intendente de la localidad de Mburucuyá (Corrientes), Cristian Guastavino.
[FRASEDESTACADA1]

“Días atrás recorriendo la zona rural, nos encontramos con una familia que había perdido gran parte de su casa en un incendio”, narró el jefe comunal. “Inmediatamente desplegamos todo el equipo de obras de la municipalidad y se les entregó una casa nueva en 24 horas”.

 

La vivienda en cuestión es una casita de madera, con techo de zinc “para darle una mejor calidad de vida a estos hermanos”, dijo. Además se le entregaron colchones, frazadas y un kit de alimentación y salud para adultos y niños”.

 

“Esto me pone feliz; el saber que somos útil a la sociedad y que cuando asumimos esta responsabilidad era nuestro gran desafío; estar al lado de los que menos tienen y así lo estamos haciendo”, dijo Guastavino para finalizar.
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura