Supermax Supermercados
El concejal radical, Norberto Ast participó activamente de las celebraciones por el 206º aniversario de la Revolución de Mayo. Aprovechó la fecha patria, para transmitir su saludo a todos los correntinos.
[FRASEDESTACADA1]

El Concejal de la Unión Cívica Radical (UCR), Norberto Ast acompañó este miércoles 25 a las autoridades provinciales y municipales y referentes de distintos sectores, en el acto central que se llevó a cabo en la plaza 25 de Mayo, para luego compartir el tradicional chocolate patrio en Casa de Gobierno, seguido del solemne Tedeum y el desfile cívico militar.

 

“Celebramos hoy con orgullo, compromiso y alegría el 206º aniversario de la Revolución de Mayo”, expresó Ast, y agregó que, “este año es especial, porque nos preparamos para festejar en el mes de julio el Bicentenario de la Declaración de la Independencia”.

En este marco, consideró que esta fecha “nos permite reflexionar y enaltecer cada uno de los valores que nos identifican como Nación y como argentinos”. Por último, saludó “a todos los vecinos de la ciudad y les deseo un muy feliz Día de la Patria”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura