Supermax Supermercados
En las jornadas de este martes 24 y del miércoles 25; Efectivos de la Dirección de Investigación Criminal (DIC), de la Policía de Corrientes; de tareas investigativas que venían desplegando en torno a distintos hechos delictivos acontecidos recientemente, procedieron a la aprehensión de dos sujetos mayores de edad y al secuestro de dos motocicletas vinculados con las pesquisas. 
[FRASEDESTACADA1]

El primero de los procedimientos lo habrían concretado el 24 en la vía publica, cuando procedieron a la demora de un sujeto de apellido Pereyra, alias chiri, mayor de edad y al secuestro de una motocicleta marca Honda Cg Titán de 125 cc..

   

Además  en la jornada del 25, en horas de la mañana dieron cumplimiento con una orden Judicial de allanamiento en una vivienda del Barrio Quinta Ferre, lugar donde procedieron a la aprehensión de un sujeto de apellido Huguein, alias bebe, mayor de edad y al secuestro de una motocicleta marca Honda Cg Titán de 125 cc.

 

En ambos procedimientos estas personas a bordo de dichos rodados estarían cometiendo múltiples hechos delictivos, entre los que se investigan los arrebatos callejeros y la sustracción de motocicletas.

 

Por tal motivo ambos sujetos y lo secuestrado fueron puesto a disposición de la Justicia y trasladados primeramente a la mencionada Dirección, donde se llevan a cabo las distintas diligencias al respecto.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura