Supermax Supermercados
“Este fin de semana vamos a contar con la presencia del Gobernador y funcionarios provinciales que van a estar en Colonia Liebig; así que los invitamos a inaugurar el domingo 29 a las 19.30, un espacio nuevo para los afiliados de la UCR en la Casa Partidaria. Estábamos trabajando en la adecuación del local”, dijo su presidente, Eduardo Burna. “En la EBY hubo un cambio de actitud, lo que nos da mucha libertad para trabajar en resolver cuestiones aguas abajo”, aseguró.
[FRASEDESTACADA1]

EL DESAFÍO DE LA EBY

Por otra parte y ya como funcionario de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Burna, indicó que, “el lunes se abren los sobres de licitación para la toma de agua y un Transformador para mejorar la energía en Ituzaingó”.

 

Por otro lado, “se hará la entrega de títulos de todas las viviendas que quedaron del ex Obrador”. Explicó Eduardo Burna que son 1.200 casas las que necesitan normalizarse y en este caso se entregan 15 títulos”. Comentó que, “es interesante esta nueva etapa trazada en relación con la Nación”.

 

“Acá hubo un cambio de actitud, nos da mucha libertad para trabajar en resolver cuestiones aguas abajo”, confesó el funcionario nacional y sostuvo que el gran desafío ahora con vistas al futuro es construir Añacuá, “en ese sentido tanto los ituzaingueños, como los apipeanos trabajamos para lograr las inversiones en obras pendientes”, dijo Burna para finalizar.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura