Supermax Supermercados
El ministro de Seguridad de la provincia, Horacio Ortega, participó de la reunión con los vecinos del barrio Yapeyú de la capital correntina donde, junto al Senador Nacional, Pedro Braillard Poccard, entregaron alarmas para el funcionamiento del sistema de botones antipánico, elementos que fueron donados por el ex ministro de seguridad.
[FRASEDESTACADA1]

Fueron nueve equipos que completarán el sistema de emergencia que ya se había instalado en esa comunidad durante la gestión de Braillard Poccard. El Funcionario provincial agradeció la donación del Senador Nacional y dijo que el fortalecimiento de la seguridad pública es un asunto de todos.

 

Está medida de seguridad fue impulsada por el senador nacional mientras se desempeñaba como ministro del área, y era un compromiso asumido por Braillard Poccard, el hecho de entregar los dispositivos a los vecinos de esa comunidad, la cual se encuentra organizada y alerta ante los hechos delictivos que pudieran suscitarse en ese lugar de la ciudad. En total se entregaron nueve sirenas en la noche del jueves para completar una entrega que ya se había dado anteriormente.

 

“Estamos acá con el fin de seguir adelante con mecanismos que vayan generando comunidades más seguras. Esta donación del doctor Braillard Poccard, es muy importante para seguir en esta senda y no deja de ser un complemento para el trabajo que realiza la policía de la provincia”, dijo el ministro Ortega.

 

En este sentido el actual funcionario provincial, al igual que el ex ministro, destacaron el rol de la policía de la provincia. “Todavía tenemos una policía sana, lo cual es muy importante. Es la diferencia que hace que tengamos esperanza de mejorar. En eso trabajamos día tras días. En brindar las condiciones necesarias para sostener la paz social”, dijo el ministro Ortega.

 

Por su parte, Braillard Poccard se refirió al orgullo que le representa la policía de Corrientes. “Soy un defensor de la policía. Estoy convencido que el espíritu de está no tiene comparación con otras y no está viciada como si lo están otras. Esta entrega servirá para avanzar en una sociedad más segura”, manifestó el Senador Nacional.

 

Para la actual gestión gobierno la participación ciudadana para la construcción de la seguridad revista una gran importancia, teniendo en cuenta, que se trata del nuevo paradigma de la seguridad a escala mundial.

 

Por ello, la subsecretaria de Seguridad Ciudadana, a cargo de Jorge Benítez Sivori, desempeña un rol fundamental. Tanto Benítez Sivori como el Subsecretario de Gobierno, Luis Bravo, fueron parte del pequeño acto en el salón de ATSA donde se entregaron las alarmas.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura