Supermax Supermercados
El Club de Ciencias Arquímedes que tiene como sede al Instituto Pio XI de nuestra ciudad, invita a todos los clubes de ciencias de la provincia a participar del IV Congreso Provincial de Clubes de Ciencias CREANDO LAZOS ENTRE CIENCIA Y ACCIÓN, en el marco de los 23 años del mencionado club. El encuentro se realizará el 23 y 24 de junio de 8 a 17,30 horas  en el Instituto Pio XI, y está destinado a docentes asesores y alumnos de clubes o talleres de ciencias de la provincia de Corrientes.
[FRASEDESTACADA1]

El Congreso de clubes es auspiciado y declarado de interés educativo por el Ministerio de Educación de la Provincia y la Facultad de Ciencias Exactas Naturales y agrimensura  (UNNE).

 

Con diversas  temáticas y problemáticas  a cargo de profesionales y científicos de nuestro medio,  se realizaran  conferencias, talleres, mesas redondas, laboratorios, fogón científico- astronómico, entre otras actividades.

 

El congreso de clubes tiene como objetivos: mantener un espacio para la actualización, el perfeccionamiento, la crítica y la reflexión; fomentar actitudes innovadoras y de participación entre los docentes y los alumnos para crear una conciencia científica;  promover el intercambio de experiencias educativas innovadoras y contribuir a la comunicación entre la cultura educativa y la cultura científica.

 

Las inscripciones  se podrán hacer en  congresodeclubes@gmail.com,  hasta el 15 de junio.

 

Para más información página Facebook: Congreso de Clubes Creando Lazos entre Ciencia y Acción

 

Las responsables del congreso son la Profesora Mariana Palazzo (3794517859) y Marcela Obregón palazzomaru@gmail.com  marceobregon@yahoo.com.ar

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura