Supermax Supermercados
El Club de Ciencias Arquímedes que tiene como sede al Instituto Pio XI de nuestra ciudad, invita a todos los clubes de ciencias de la provincia a participar del IV Congreso Provincial de Clubes de Ciencias CREANDO LAZOS ENTRE CIENCIA Y ACCIÓN, en el marco de los 23 años del mencionado club. El encuentro se realizará el 23 y 24 de junio de 8 a 17,30 horas  en el Instituto Pio XI, y está destinado a docentes asesores y alumnos de clubes o talleres de ciencias de la provincia de Corrientes.
[FRASEDESTACADA1]

El Congreso de clubes es auspiciado y declarado de interés educativo por el Ministerio de Educación de la Provincia y la Facultad de Ciencias Exactas Naturales y agrimensura  (UNNE).

 

Con diversas  temáticas y problemáticas  a cargo de profesionales y científicos de nuestro medio,  se realizaran  conferencias, talleres, mesas redondas, laboratorios, fogón científico- astronómico, entre otras actividades.

 

El congreso de clubes tiene como objetivos: mantener un espacio para la actualización, el perfeccionamiento, la crítica y la reflexión; fomentar actitudes innovadoras y de participación entre los docentes y los alumnos para crear una conciencia científica;  promover el intercambio de experiencias educativas innovadoras y contribuir a la comunicación entre la cultura educativa y la cultura científica.

 

Las inscripciones  se podrán hacer en  congresodeclubes@gmail.com,  hasta el 15 de junio.

 

Para más información página Facebook: Congreso de Clubes Creando Lazos entre Ciencia y Acción

 

Las responsables del congreso son la Profesora Mariana Palazzo (3794517859) y Marcela Obregón palazzomaru@gmail.com  marceobregon@yahoo.com.ar

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura