Supermax Supermercados
El equipo de Futsal de Corrientes Interior está cargo de Carlos Magnano, quien cuenta con una vasta experiencia en fútbol de salón. El presidente de la Federación del Interior Eduardo Pellegrini dio a conocer la lista de convocados en el entrenamiento en Foot Ball. El presidente de la Federación agradeció a la diputada provincial Eugenia Mancini hacer posible esta concentración en Esquina.
[FRASEDESTACADA1]

“El equipo hizo su última concentración previa al viaje, entrenaron en doble turno a las órdenes de Magnano y su ayudante Casafus de Mercedes”, indicó Pellegrini quien por otra parte añadió que, “la selección tienen jugadores de todas las asociaciones que participaron del último provincial”.

 

Según el portal de esa localidad, actualidadesquina.com, “agradecemos a quienes colaboraron para hacer posible esta concentración en Esquina, como la Asociación local y además a la diputada provincial Eugenia Mancini que siempre dice presente en este tipo de torneos con la gestión para hacer posible nuestra participación”, dijo el presidente de la Federación.

 

Asimismo, el presidente de la Federación comentó que, están en el equipo “Miguel González, Andrés Ojeda, Isaias Antenucci, Martín Moreyra, Elías Cañete y Brian Franco de Esquina, Nahuel Farreyro de Itatí, Franco Sotelo y Andrés Ledesma de Saladas, Rodrigo Sena de Mercedes y Oscar Silvero de Paso de los Libres”.

 

Hay que recordar que el Torneo Nacional de Futsal selecciones zona norte, se llevará a cabo  entre el 6 al 11 junio en el Polideportivo Universitario donde jugarán las selecciones de Chaco, Corrientes Interior, Mar del Plata, Gualeyguachú, Rosario, Formosa, Montecarlo, Puerto Esperanza, 2 de Mayo y El Dorado.
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura