Supermax Supermercados
En el día de la las Jardineras de Infantes, una delegación del Departamento Ejecutivo Municipal acompañó los festejos de las instituciones rurales en el Polideportivo “Julio Cossani” y el de los jardines urbanos en plaza Pedro Ferré. El gobierno local destacó la labor de las educadoras aún a pesar de las dificultades generadas por el clima.
[FRASEDESTACADA1]

Las secretarías ejecutivas de Desarrollo Humano y Economía Social, de Gobierno, y de Hacienda y Finanzas saludaron en el SUM del Polideportivo y luego en plaza Ferré a las instituciones nucleadas reunidas para festejar el Día de las Maestras Jardineras; fecha que recuerda a la docente riojana Rosario Vera Peñaloza por su dedicación a la educación en la primera infancia.

 

 

En ese marco de alegría y camaradería docente, la titular de DHyES Noelia Bazzi y sus pares Dolores Cenóz Silanes y Mónica Rollet hicieron llegar el saludo del intendente Walter Chávez al tiempo que expresaron deseos de "felicidades a todas las maestras, y en particular al trabajo de las seños rurales que tuvieron que enfrentar una primera mitad del año muy complicada como consecuencia de las lluvias.

 

Esperamos que tengan una hermosa jornada de fiesta, que se diviertan y que pasen un feliz día junto a sus niños”.

 

Los profesores del equipo de la Dirección de Deporte prepararon por otra parte una serie de juegos y entretenimientos apropiados para el encuentro de los niños; muchos de ellos por primera vez compartiendo actividades en la ciudad y lo más importante, interactuando con sus pares de otras zonas rurales. 

 

Los mismos deseos le fueron manifestados a los docentes y comunidades educativas urbanas que se dieron cita en plaza Pedro Ferré para celebrar con el mismo espíritu el día en que se recuerda a las profesionales que dedican su amor y carisma para recibir los primeros desafíos que el niño enfrenta fuera del núcleo familiar, logrando ellas que ese desprendimiento sea lo menos traumático y comprensible para los infantes.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios