Supermax Supermercados
Un grupo de estudiantes de la Facultad de Ciencias Criminalísticas y Criminología de la Universidad Nacional del Nordeste organiza disertaciones de docentes y especialistas que trabajaron en casos forenses de la zona y conocidos públicamente.
[FRASEDESTACADA1]

El próximo viernes 3 de junio se llevará a cabo la cuarta charla del ciclo denominada “Experiencia en informática Forense” y estará a cargo de los especialistas Norma Lovey y Facundo Toledo. La actividad se llevará a cabo en el Instituto de Ciencias Criminalísticas, situado en Catamarca 375.

 

La charla en cuestión tratará sobre la mirada del Criminalista en un escenario dónde la tecnología tiene un papel fundamental en los casos; y se abordarán también las cuestiones vinculadas al resguardo y traslado de los elementos para evitar alteraciones y perdida de información. Además, los concurrentes también podrán conocer parte de la práctica que se lleva a cabo en el Gabinete Científico.

 

La actividad mencionada es abierta al público general y los interesados pueden inscribirse hasta el día miércoles 1 de junio. Para más datos sobre inscripciones y otras informaciones, enviar un mail a:  traslosrastros@gmail.com; o bien contactar al equipo a través de su página en Facebook: www.facebook.com/traslosrastros

 

Cabe señalar que la temática de esta disertación, anteriormente denominada “Pasaporte Falso” y que sería dictada por el Lic. Porciel, debió ser modificada por razones de fuerza mayor.

 

Este primer ciclo de charlas tendrá su cierre el día 10 de junio, que será exclusivo para alumnos que hayan regularizado y/o aprobado la cátedra Química Legal de la Licenciatura en Criminalística y Criminología. No obstante, el equipo gestor de la iniciativa, planea la continuidad de estas actividades y gestiona nuevos trabajos a futuro con la finalidad de compartir experiencias y conocimientos profesionales en la temática forense.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios