Supermax Supermercados
Más de 300 chicos vivieron una fiesta del básquet en 5 canchas simultáneas. Participaron 19 clubes de la ciudad de Corrientes, el interior provincial y las provincias de Chaco, Formosa y Santa Fe.
[FRASEDESTACADA1]

Se llevó a cabo el primer encuentro de mini básquet Antonio “Antorcha” Esquivel, organizado por el Club Basquetbol Córdoba en sus instalaciones. Del evento participaron 350 chicos de hasta 12 años, de 25 clubes provenientes de la capital, del interior correntino y de provincias vecinas.

 

 Desde horas tempranas las delegaciones se hicieron presentes en el estadio de las calles Catamarca y San Martín. Los partidos se disputaron en 5 canchas simultáneas y los diferentes clubes jugaron más de 100 partidos donde los niños y niñas pudieron disfrutar de una jornada llena de deporte y amistad.

 

Por otra parte, la dirigencia del club homenajeó a Antonio “Antorcha” Esquivel, un histórico jugador y entrenador del club, con el nombre de este encuentro y además con un mural dentro las instalaciones de la institución.

 

Romina Esquivel, hija de “Antorcha”, agradeció a los presentes y a la dirigencia por el homenaje hecho. “Espero que este encuentro se siga realizando todos los años, este es el club de sus amores, su casa”, dijo.  Además agregó que “todos debemos recordarlo con una sonrisa y su camiseta roja y blanca N°11”.

 

350 CHICOS A PURO BÁSQUET

Estuvieron presentes un total de 350 chicos aproximadamente, representando a 19 clubes (algunos con más de un equipo) de Corrientes capital, el interior y provincias vecinas.

 

Desde el interior de la provincia participaron San Martin de Empedrado y Español de Santa Lucía, en tanto que desde la provincia vecina del Chaco arribó el CEF N°3 de General San Martín. Desde Formosa llegó la delegación del equipo Vialidad Provincial y su par Huracán hizo lo propio desde Villa Ocampo, Santa Fe.

 

Los clubes de la capital correntina que participaron son: 1536 viviendas, Alvear, Arroyito, Don Bosco, El Tala, Escuela de Básquet, Frondizi, Hércules, Pingüinos, Regatas, Sagrado Corazón, San Martin, Sportivo y el organizador Córdoba. 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura