Supermax Supermercados
Tras veinte años, las habitantes de Ituzaingó pudieron acceder a su título de propiedad. El presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, Ramon Lanús, aseguró que ‘’esta entrega fortalece el pilar básico de la sociedad. Fuimos fijando prioridades y una de ellas es regularizar situaciones habitacionales’’.
[FRASEDESTACADA1]

La Agencia de Administración de Bienes del Estado entregó 74 escrituras a familias del Barrio General San Martín (ex Mil Viviendas) en Ituzaingó, Corrientes. El acto se desarrolló en el edificio del EBY (Entidad Binacional Yacyreta), donde los funcionarios se reunieron con los familiares a los fines de concretar las entregas de títulos de propiedad.

 

Participaron del evento: el Director ejecutivo de represa Yacyreta, Humberto Schiavonni, el Consejero Marcelo Gatti, el escribano general de Gobierno Carlos D'alessio, el Intendente de Ituzaingó Oscar Piñon, el Director de asuntos comunitarios de la AABE Fernando Sáenz y el Presidente del organismo Ramón Lanús. Incluso, el mismo Gobernador de Corrientes Ricardo Colombi, se hizo presente en el encuentro.

 

“Empezamos a resolver un problema que tiene casi 20 años”, afirmó Lanús, haciendo referencia a los numerosos boletos de compraventa que se otorgaron en el año 97 pero nunca llegaron a escriturarse. Y es que la iniciativa busca justamente sacar a las familias de la incertidumbre que viven hace años, ofreciéndoles la regularización de sus títulos de propiedad.

 

‘’Tenemos más de ocho mil viviendas  en todo el país y hoy dimos un gran paso. Cuando uno persiste y la pelea a pesar de las dificultades, algo bueno sucede al final del camino, y hoy podemos decir que estás familias ya son propietarias. No debemos olvidar que detrás de cada escritura está la lucha de la gente que consiguió tener su vivienda”, sostuvo el Presidente de la AABE al finalizar el acto.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura