Supermax Supermercados
El vicegobernador Gustavo Canteros llamó  a “fortalecer el potencial que tiene San Luis del Palmar (Corrientes), en las proyecciones de crecimiento de nuestra provincia”, objetivo al que definió como “una responsabilidad de Estado que debemos priorizar entre todos, sin distinción de banderías políticas”.
[FRASEDESTACADA1]

Fue el mensaje que pronunció el número dos del Gobierno provincial en contacto con los medios y las fuerzas vivas sanluiseñas, en el marco de los festejos por el 210° aniversario de la localidad, de las que participó como máxima autoridad provincial.

 

“El desarrollo es un objetivo común, un derecho de la gente y una obligación de todos quienes tenemos responsabilidades públicas: San Luis del Palmar se merece nuestro esfuerzo y en ese sentido hemos avanzado con la reactivación de la venta al público de los calzados que se producen aquí, en Utrasa”, recordó al ser entrevistado por la prensa local.

 

La gestión del vicegobernador para la instalación de un punto de venta de las zapatillas sanluiseñas fue clave para que la cooperativa local lograra ese avance, por lo que operarios de la planta se acercaron a saludarlo en el marco de los actos conmemorativos del aniversario de la localidad.

 

En la oportunidad Canteros saludó a los vecinos “con el compromiso de trabajar por una provincia mejor en todos los órdenes”, para lo cual consideró “indispensable el trabajo conjunto en el plano institucional, como lo hemos podido conseguir con el intendente Valenzuela”.

 

El segundo mandatario provincial presidió los festejos  en conjunto con el intendente Ricardo Valenzuela, junto a quien tomó contacto directo con los vecinos para “cumplir con el compromiso de escuchar a todos en el marco de un diálogo constante con la sociedad”.

 

De esa forma el vicegobernador resumió el principal motivo de su presencia en el desfile que tuvo lugar en la plaza principal de San Luis, al que reconoció como “un pueblo donde se mantienen vivas nuestras mejores tradiciones, entre ellas un legado de trabajo y esfuerzo que debemos continuar de cara al futuro”.

 

De los actos también participaron legisladores provinciales y diversas autoridades, además de representantes de las fuerzas de seguridad y agrupaciones tradicionalistas que le dieron a los festejos el clima campestre tan característico de San Luis.

 

El acto de este martes fue el corolario de un programa cargado de tradiciones que se inició la noche anterior con un festival musical que contó con la actuación de Los Nuevos Vecinos, Los Gauchos del Chamamé, Los Tiradores, Grupo Innovación y otros artistas y bailarines de la zona.

 

Cuando el reloj marcó la hora 0, la comunidad saludó al patrono de la localidad, San Luis Rey de Francia y cantó el Feliz Cumpleaños en la plaza donde dos siglos atrás, un 31 de mayo de 1806, el obispo Benito Lué y Riega expidió una disposición administrativa por la cual se creaba el curato de San Luis del Palmar.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura