Supermax Supermercados
Este lunes 30 de mayo, se reunió la Mesa del Campo de Encuentro por Corrientes (ECO), conformada por funcionarios de los partidos políticos de la alianza gubernamental que se desempeñan en distintas áreas del Gobierno Provincial, para analizar la problemática de los habitantes de la zona rural, sus inquietudes y demandas. Entre los temas prioritarios se destacaron la salud, el estado de los caminos, como así también la asistencia permanente a los mismos.
[FRASEDESTACADA1]

La reunión; que fue extensa y muy positiva, permitió coordinar acciones para articular trabajos en conjunto entre la Mesa del Campo y el Gobierno Provincial, para dar respuesta y seguir mejorando la calidad de los servicios que se prestan en la salud, con el Plan Agua, la electrificación rural y el mejoramiento del estado de los caminos rurales, luego del daño sufrido tras las intensas lluvias.

 

Respecto del tema de los caminos, los participantes a la reunión tomaron exacto conocimiento del estado de la ruta 14 y los caminos de Paraje Invernada, Álamos y Punta Batel, entre otros.

 

Participaron de la misma, funcionarios de Vialidad Provincial, delegación local del Ministerio de Desarrollo Social, el Instituto Provincial del Tabaco, el Hospital Zonal, Agricultura Familiar de la Nación, entre otros.

 

Cabe destacar que estas reuniones seguirán realizándose, pues los representantes que han estado presentes, coincidieron que el trabajo conjunto, es la mejor manera de avanzar desde la gestión, para darle respuesta a las necesidades de la gente.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura