Supermax Supermercados
“En el transcurso del mes de junio, tras concluir el proceso de evaluación de las ofertas presentadas por las empresas que  participaron de la  licitación  arrancará la obra de la comisaria seccional Primera de Paso de la Patria, informó el ministro de obras y Servicios Público, Aníbal Godoy.
[FRASEDESTACADA1]

Resaltó que, “prácticamente la totalidad del actual edificio de esa sede policial será demolido para reemplazarlo por una edificación totalmente nueva, que demandará una inversión de más de siete millones de pesos y sumará un eslabón más en el esquema de seguridad que se pretende para esa villa turística”

 

Godoy destacó que esta nueva obra “será una edificación de alrededor de 500 metros cuadrados, que comprenderá básicamente un bloque principal, donde se desarrollarán  actividades administrativas  y de atención al público, otro de servicios  que incluirá cocina, comedor y dormitorios, entre otros espacios asignados al personal policial propiamente dicho  y un sector de alojamiento para detenidos, el cual estará construido de acuerdo a las especificaciones  actuales de seguridad”.

 

Para esta obra, cabe destacarlo, se concretará un nivelado de todo el terreno acorde a la cota necesaria  libre de anegamiento. El acceso a esta comisaria, ubicada en la esquina de  las calles 8 de Diciembre y Mendoza, será pavimentado  con hormigón.

 

También  el nuevo edificio contará con una torre tanque de 10 mil litros para asegurar el abastecimiento en todo el edificio.

 

Cabe destacar que la supervisión de los trabajos estará a cargo de la dirección de Planificación y Obras, asignándose un plazo de ejecución  de los mismos de 300 días y un presupuesto oficial  de $7.426.839,26.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura